Buena idea, mala idea

Para no pasar el día como ermitaña pensé que sería bueno bajar con las demás (que también estaban trabajando en diferentes cosas), siendo así, tomé mi portatil, mi cuaderno, lápiz, etc y bajé.

En el comedor no había tanto calor como arriba, ¿por qué no había bajado antes? con lo bien que se estaba sin soportar el sauna que es la pieza de arriba. Mientras pensaba en todo ésto llegó mi abuela con su tejido y, claro, su infaltable compañía: la radio.

No estaba tan mal, la música no me disgustaba, sólo era una repetición constante de Favio y Di Bari, bueno, se podía trabajar... hasta que...
_ Mamá ¿qué haces?
_ Trabajo
_ ¿En qué?
_ En Bovitrace.
_ ¿Para cuándo es?
_ Para mañana.
_ ¿En domingo? _ preguntó mi abuela.
_ Si, en domingo.
_ Ah, te dejo trabajar entonces.

Seguí trabajando y al rato llegaron mis primas a jugar con la peque. Gritos aquí, gritos allá, una carcajada general y el peligro de la Cocacola en el teclado. Así que las pequeñas fueron exiliadas al patio. Había que defender la tranquilidad.
_ Que bueno, así se esta mejor _ dijo mi abuela.
_ Si, bastante mejor.
_ Les...
_ ¿Dime?
_ ¿Me prestas el portatil para jugar? ^^

Esta visto que no se puede trabajar tranquila abajo, mejor regreso al sauna.

3 comentarios:

Janendra dijo...

Ains, que tierna tu abuela.

Negrita dijo...

Debiste haber jugado tú en el portátil en vez de trabajar pues!

Gracias por la visita y por los saludos y respecto a los collares, le mandé varios a La Marsupial de las mujeres de 3 para que los vendiera, capaz que le queden... en enero voy y me pondré a hacer desde ya pa ver como me va jajajaa
Besitos y que tengas un feliz fin de año y que el que viene esté lleno de bendiciones.

Carola

Violeta dijo...

Jajajajjaa, ten cuidado que cualquier día te veo sin portatil!! Aunque te mereces unas buenas vacaciones.. asi que.. que te quiten el portatil!!!

Besos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios