Sólo se habla de trabajo


Quienes me han hablado en las últimas dos semanas se encontraron con ese mensaje "sólo se habla de trabajo", siento no poder estar disponible como en otras oportunidades, pero en estos días me he dedicado a programa tras programa y no logro organizarme del todo (se fue uno de los programadores y se me sumó el trabajo de él).

Respondiendo a la pregunta: "y si estas ocupada ¿para qué te conectas?" les cuento que es tanto más fácil estar conectados para hacer las consultas a pararse, ir donde el otro o llamar por teléfono al que está en X sitio.

Este post no me gusta ¡sigo hablando sólo de trabajo! así que trataré de cambiar el swith un momento.

Novedades:
1.- Se planea viaje a Coquimbo, se supone que será del colegio y que le toca a la directiva de los apoderados, reunimos fondos como locos, espero lograr los fondos necesarios, ya falta poco. (Y si, aprovecho y le doy un tirón de oreja a mi hermana).

2.- Los problemas dentales de la familia (mi abuela en particular) van pasando de a poco, por lo que son menos frecuentes las crisis de mal genio. Sólo espero que termine de una vez con los antibióticos para no seguir pendiente de la hora.

3.- Me avisaron de un matrimonio. ¿Qué tiene de raro? es que no creí que él se casara ¿se acabará el mundo? :-o

4.- Tío Luis esta aquí, así que estoy a la defensiva en cuanto a bromas. Si alguien quiere un tío con poco uso ¡¡se los vendo!! :D

5.- Respecto a las plantillas, pronto aceptaré nuevos pedidos, por favor no desesperen, claro que siempre pueden anotarse en la lista de espera.

4 comentarios:

Violeta dijo...

Tomatelo con calma, cielo!!! Hay que trabajar para vivir pero no vivir para trabajar!!
Animo y a disfrutar de la vidaaaaa!!!
A por ese viaje!!

Besotes!!

Violeta dijo...

Perdón, se repitió 3 veces, jur!!

Aelo dijo...

Viole ¡te repites más que el ajo! XD

Gracias por pasarte y si trataré de tomármelo con calma.

Besos

Javi dijo...

Hola:

Es entendible la falta de tiempo que hay por estos días, más aún, estando a la espera de finalizar el año. Pero, tal y como te han aconsejado, relax. Las cosas poco a poco; o como decía el Quijote a Sancho: "Sancho, hazlo lento para que salga bien...". Un abrazo, y te agradezco el paso por mi blog; el tuyo, está agregado a mis favoritos.

Un abrazo.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios