Simce

A mi hija le tocó dar el SIMCE este año. Esto es una evaluación a nivel nacional sobre la educación y su nivel en los distintos colegios. No me sorprende que siga pasando lo de siempre, esto es:
  • Pedirle a los alumnos de bajo rendimiento que no asistan esos días.
  • No querer que los padres sellemos el cuestionario "confidencial" para poder "corregir" las respuestas dadas :-L (lo sellé igual).
  • No entregar los resultados del SIMCE anterior (si es que no salieron tan buenos como se pretendía).
  • Avisar a última hora sobre el horario (causando problemas con el tema de transporte)
Vale, eso no me sorprende, siempre ha sido así, no hay de que extrañarse. Eso si, no comprendo porque querer a los niños faltando para las 8 si la prueba es a las 9, vi a los compañeros de mi hija en el patio haciendo competencia por quien bosteza más.

Ya han terminado las pruebas y nos queda ver el próximo año los resultados. Al menos, según mi peque, no estaba tan complicado.

2 comentarios:

Morrigan dijo...

Y qué pasó con la huelga de profes? según entendí, por causa de eso se aplazaba o suspendía el SIMCE.

Aelo dijo...

Claro, pero a Charlize le tocó la semana pasada. Creo que ahora le tocaba a los 2º medio, aunque no estoy del todo segura.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios