Llegó el sol


Ayer el día empezó como cualquier otro, al menos hasta que me fije en la fecha, día de pagar cuentas y bueno... mejor ir a ello antes de que hiciera más calor. Cuando salía de eso recibo la primera llamada, era Gloria.
_ Les, también hay problemas de disco duro ¿podrías comprar uno?
_ ¿Y te lo envío todo junto?
_ Si, para que no hagas más viajes.

Después de ver que capacidad, si era SATA o IDE y otros detalles más me fui a mi proveedor habitual. Toco la mala suerte de que no dispusieran de ellos, pero si habían en la otra sucursal.

Me dirigía hacia allá cuando recibo una llamada más, uno de mis clientes quería que le informara sobre X asunto. Así que me tuve que desviar por ir a verlo, total no me quedaba muy lejos.

Al salir de esa reunión (otra vez al sol y ya eran las 2:30) me empieza a doler la cabeza, no le di importancia, solo compré una botella de agua y seguí caminando, bien sé como me afecta el calor pero entonces... ¡veo que mi abuela otra vez no me vio y que la puerta superior del mueble me llegaría a la cara!

¡¡ALTO!!

Yo no estaba en casa, estaba en el centro, en calle Providencia, no tenía porqué ver puertas ni nada de eso. Abrí los ojos nuevamente... ainsss... ¿desde cuando el cielo es rojo?

Alucinaciones, deshidratación, fiebre, dolor de cabeza, etc... ¡condenada insolación!

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios