Decepciones

Supongo que te darás por enterado, no es la primera vez que haces eso: inventar, engañar, mentir, ocultar... vale, todos caemos en eso más de alguna vez, eso lo entiendo.

¿Por qué todo esto? si, ya me has dicho, miedo al que dirán, evitar ser herido una vez más. Vale, entiendo ese miedo.

Hace un par de años, pagué la consecuencia de estos engaños, defendí posturas, aclaré cosas... recuperé esa parte de mí que decía que eso no importaba, te di mi confianza, recuperamos eso que se llama amistad.

Tuvimos nuestra primera prueba ¿qué? otra mentira más, sea... otra vez se rehicieron los lazos.

Hoy, te descubrí en una, lo negaste, no una sino que tres veces (sólo faltó que cantara el gallo), me heriste de paso, ni cuenta te diste, decías que tenías miedo a mi reacción, a mis críticas, a mis respuestas... Que poco me conoces.

No criticaré tu decisión, suerte tiene ella de que hayas elegido con esa fuerza y convicción, espero que este camino te traiga alegría y que esos sueños que me mencionaste hasta hace un rato se cumplan.

Pero no soporto más mentiras, por eso es que me alejaré yo.

5 comentarios:

Javi dijo...

Hola:

Linda, a veces, es mejor alejarse de las personas que nos hacen sufrir. Pero no te desanimes, recuerda esto: "lo bueno es enemigo de lo mejor".

Del amor al odio un sólo paso; de la tristeza a la alegría, menos de mediodía...

Un abrazo.

julia dijo...

Me da miedo preguntar :(

Morrigan dijo...

Socia, lo que no nos mata, nos hace más fuerte... y tu cuerpo es testigo de ello, tu alma y todas sus cicatrices. Lo maravilloso de esto, es que te has permitido creer y confiar nuevamente... eso indica que no te han derrotado... que sigues cautelosa... latente... silente, pero presente.
Recuerda que todo es entrenamiento y aprendizaje... y tú misma elegiste como buena guerrera, los entrenamientos más cabrones y más arduos.
Suerte y fuerza.

Lili Celeste dijo...

Yo desde que estoy sin pc ando bastante incomunicada pero siempre las tengo presentes... un gran abrazo y a seguir adelante.

 kotto dijo...

a la mierda ... aunque duela es mejor cortar todo lazo a vivir en un constante mentir...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios