Usuarios... otra vez

Sé que me he quejado antes de los usuarios, es que ya saben que me tocan algunos bastante molestos.

Ahora un usuario del predio X de Chillán, llama para decir que le sale un error en el programa, luego de pasar horas y horas tratando de ver que le pasaba, desbloquear la base de datos, asistirlo con control remoto, cambiarle el ejecutable, instalar todo de nuevo y no conseguir resultados... de copiar todo en mi pc para ver que si me funcionaba... llegamos a la razón del problema ¡¡un virus!!

Ya veo que además de vender la licencia de Bovitrace habré de vender la de Norton, Nod32, AVG, etc... es que... ¿cómo no cuidan un tanto su computador? No se toma a bien que le diga que de la limpieza de su computador no nos hacemos cargo, ni que tampoco nos hacemos responsable por los sitios que visite ni los archivos que acepte, vamos, que ya esta grande ¿no?

2 comentarios:

Janendra dijo...

De que los hay, los hay...

Aelo dijo...

Pos si, los hay, sólo que me sacan de quicio a veces

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios