Estoy viva

Si, aunque no lo crean sigo por aquí, ha sido mucha la ausencia pero... ¡¡entiendan!! hubo muchas cosas que hacer. Ya me pongo al día.

Les cuento que ha pasado:

1.- Vinieron mis hermanos para fiestas patrias, por lo que estuve dando sermones varios y viendo a familiares varios, algunos que no había visto en meses, otros en años y algunos que ni conocía. Me acabo de enterar que tengo una prima con mi mismo nombre, eso se me hace raro, no conocía a muchas.

2.- La semana pasada me vi envuelta en un accidente de tránsito, estoy bien, recuerden que tengo más vidas que un gato y que soy mala hierba, claro, tuvo sus consecuencias lo que me ha amarrado a la cama por unos cuantos días. Espero que el lunes ya me dejen estar fuera de ella.

3.- Por lo mismo es que mi cumpleaños pasó sin pena ni gloria (y Gloria menos :P), eso si, recibí bastantes saludos, llamadas, mensajes, pero de celebraciones nada hasta que esté algo mejor.

4.- En materia de trabajo, hay mucho, lo que no es malo, espero que siga así.

Bueno, ya di señales de vida, así que no se pueden quejar, trataré de no perderme tanto.

1 comentarios:

Janendra dijo...

¡Feliz cumpleaños! Hay mujer cuídate mucho y no te desaparezcas tanto. Besotes.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios