De mí para mí con todo mi yo

Como hoy no hubo trabajo (fuera de la llamada esa con el usuario aquel) decidí salir un rato a caminar por ahí (luego de 5 días en cama, en verdad se agradece salir).

Mis pasos me llevaron a una zapatería, y ya ahí, como mis zapatillas estaban tan viejas que ya tienen achaques aproveché de comprar dos pares de ellas. Ya con las bolsas en mano, seguí caminando para ver una librería, he aquí mi perdición, así que creo que mi lista de pendientes no bajará nunca de los cien, hmm ¿habrá alguna sociedad de "lectores anónimos"? si es así me avisan para ir a las reuniones esas, de seguro me hace bien.

Cuando ya estaba satisfecha de mis compras y me dirigía a casa me topé con una tienda de artículos para PC (si, me topé con ella, caminó hacia mi ¿ok?) y al final salí de ese sitio con una mochila nueva para el portatil.

Únicamente por el ánimo de joder, llamé luego a Gloria.
_ Gracias por la mochila.
_ ¿Cuál mochila?
_ La que me regalaste, la compré en tu nombre.
_ Luego te hago el depósito.
_ ¿Ves? si era justo lo que quería, luego dices que nunca sabes que regalar. XD

(Ya hizo la transferencia por el importe de la mochila, ainsss, de haberlo sabido en años anteriores...)

3 comentarios:

Janendra dijo...

Ya veo que te conscientes, bien que te lo mereces. Muy buen regalo el de Gloria xDDDD que buen ojo tiene. Otra vez feliz cumples!

Janendra dijo...

Ey quiero ver esas zapatillas!!!!

Aelo dijo...

Ya las verás y si, tiene muy buen ojo. XD

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios