De dientes va la cosa


¿Hay algo más molestoso que un dolor de muelas? al menos no recuerdo en este momento algo que cause tantas molestias, que si se te hincha la cara, que si tienes dolor, que la visita al torturador... digo al dentista.

¿Por qué se me ocurre escribir esto? bueno, este año ha sido rico en visitas al dentista, empezando con mi hija y un molar bastante molestoso, problema que, entre una cosa y otra (porque se le juntó una otitis, una infección y... cosas varias) la tuvo con reposo dos semanas.

Ahora, la "afortunada" es mi abuela, se le acaba de partir un diente, el incisivo inferior por lo que ha ido al dentista a que le saquen la raíz y luego ver de colocar una pieza nueva. Pero... el dentista no estaba de humor para atenderla así que, ha vuelto a casa, igual, con la cara inflamada y un humor de perros (como la entiendo). Espera ir al dentista más tarde o sino mañana (y yo espero no tener que llevarla de urgencia si el dolor aumenta). Creo que esta noche será larga para ella.

Por mi parte, no tengo problemas de este tipo, por suerte, así que seguiré alejándome lo más posible de aquellos torturadores. (Ya bastante tuve con las muelas del juicio, y ni quiero pensar que aún debo sacarme una).

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios