Cosas que pasan

Me lo pasó Deirge hace algún tiempo, y hoy, como en otras oportunidades, viene justo.

"No sufras cuando muera
porque la vida comienza cuando comprendes que nunca acaba
no llores por mi cuando muera
siente el aire y el olor del fuego
el canto del agua, y al bondad de la tierra
baila al son de mi voz
en cada recuerdo que atesores de mi
comprende que la vida es más fuerte que la tristeza y el llanto
permanezco aquí gracias a que mi nombre es bendito en tu pasado
y en el futuro será símbolo de amor.

No llores mi ausencia, porque soy parte de ti
no llores mi silencio, porque te hablo desde la luna.
vive por mi
vive por todos los que amas
vive por la tierra fértil
por el agua radiante
por el viento amigo
y el fuego puro
vive por la belleza que ven tus ojos
y la dulzura que tocan tus manos
por el olor de la bondad que crece día a día
y el sabor de un rayo de sol
crece en el cuerpo que te dio el mio
abraza las voces que viene a ti
a través de mi.

Porque la muerte solo es un recuerdo de los pasos recorridos
y nunca, el final del camino"

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios