Plomeros

Entre mis "malas colecciones" están las cuentas del plomero. ¿Se preguntan la razón? siempre hay problemas, fugas y cosas así. En el verano se cambió la tubería y hoy... pues la condenada tubería explotó y esta don Pablo trabajando para cambiarla (otra vez).

Vale, la casa es vieja, lo admito, pero... ¡¡cómo tanto!! Han pasado por aquí maestros varios (así que descarto eso) e invariablemente el puso está húmedo, por las paredes corre el agua, hay fugas en las llaves o mil cosas como esa.

Lo que más me duele con todo esto es el bolsillo, ¿me darán mi descuento de cliente frecuente?

EDITO:

Hace un rato escucho:
_ ¡¡LESLIE!!

Bajo y veo a mi abuela, con la llave del lavaplatos en la mano, mientras el agua, a chorros no dejaba de salir (¿Debo explicar la cara de mi abuela?). Luego de cerrar la llave de paso (y quedar hecha una sopa en el proceso) veo a mi abuela, me veo a mi y, sin dejar de reír, marco un número que me sé de memoria.
_ ¿Aló?
_ Don Pablo ¿puede venir mañana?

2 comentarios:

Janendra dijo...

xDDDDDDDDD cliente frecuente, canasta de regalos y tu título de miss fuga 2008.

Natalia M dijo...

Qué te hagan descuento! O mínimo, lígate al Don Pablo, no? jajaja

saludosssss

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios