Juguete nuevo

Hace tiempo que venía pensando en la idea de comprar un notebook (portatil, laptop, etc según país), el problema era el dinero y el no encontrar un modelo que se ajustara a todo lo que quería hacer. Y que por sobre todo no tuviese vista.

No se trata sólo de que deteste Vista (porque también) sino que ese sistema operativo no me deja cargar los programas de compilación, ni los que ocupo para el capturador, ni el motor de base de datos... vamos, que Vista me ata las manos.

El punto es que luego de buscar, hablar con innumerables vendedores (a todo esto les deseo suerte con la atención de Dell), de preguntar por hardware y drivers del sistema (no le crean a los de Packard Bell) y de conseguir uno que aguantaba hasta Ubuntu (atención a los que compren en PC Factory, pidan el adaptador) quedé satisfecha de la compra y empecé a programar y "jugar" con el nuevo equipo.

Claro, hubo un momento en que me descuidé, y me lo quitaron, costó mucho recuperarlo, es que esa mujer es terrible y se envicia con los equipos (¿será de familia?)

3 comentarios:

Janendra dijo...

XDDDDDD linda abuela tecnológica, es de familia.

Aelo dijo...

Pos si es de familia XDDDD

SALUSTIANA dijo...

me pierdo en su vocabulario técnico. Yo que lo más moderno que utilizo es el molinillo para triturar el café. Estas cosas son las que uno sacrifica con gusto si quiere vivir en un pueblo. Ahora bien, el ordenador ha sido todo un hallazgo, ni se imagina usted el gusto que siento cuando escribo y me desfogo contando las hijoputeces del cabestro de mi marido. Un gusto saludarla y recuerdos de mis cerdos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios