Y hoy...

... Mi abuelo habría estado de cumpleaños. Hay días en que se me hace raro pensar que haya pasado tanto tiempo desde su muerte, todavía espero encontrármelo en el comedor cantando como siempre, verlo en el patio bobinando motores, llegar a casa con flores para que mi abuela no lo regañara por llegar tan tarde (o tan bebido).

Me acordaba de él hoy, al ver a algunos de sus amigos, ancianos que todas las tardes se sientan en el mismo banco de la plaza a conversar, a veces a jugar ajedrez. Me acordaba de las veces que lo vi en ese mismo lugar, rompiendo a reír en sonoras carcajadas de las cosas que conversaban.

Recordé de igual manera la forma en que hacia asados, mientras que todos los nietos nos pasábamos como quien no quiere la cosa, para ver si teníamos la suerte de ser los "catadores oficiales", je, al final todos teníamos dicho privilegio.

Cuando tenía 4 o 5 años, él abrió la televisión, para demostrarme que no había ningún hombrecito dentro de ella, jejejeje, era curiosa y él incentivaba esa parte de mi, siempre con paciencia, mostrándome todo lo que quería, respondiendo mis dudas, creando muchas nuevas.

En fin, feliz cumpleaños abuelo, estés donde estés.

1 comentarios:

Janendra dijo...

Uu abrazo, cariño.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios