Multiplicarse, teletransportarse, alargar el tiempo...

Ignoro como serán los demás, sólo sé que eso de "querer multiplicarme" es un deseo frecuente, no alcanzo a hacer todo lo que quiero, sacrificando por tanto una cosa por otra, haciendo malabares entre trabajo y familia, preguntándome si podré reunirme con mis primas el sábado, si tendré que ir a los cursos de mi hija o si tal vez me pidan un formulario urgente que me tendrá ocupada el fin de semana. Entonces es cuando deseo multiplicarme, dos arpías al menos, una que trabaje, otra que ayude con las tareas... ¿y si hay tres? aún mejor, ya se me olvida la cara de mis amigos.

El deseo de teletransporte también es común, amistades en España, México, Perú, Venezuela, Uruguay, Italia, etc. Me hacen quererlo a menudo. Quisiera estar con ellos tantas veces, ir donde aquella andaluza y darle un abrazo de oso mientras le digo que no sea saco de pelotas; transportarme luego a Zaragoza y ver con mis ojos a la ternura personificada; pasear por Badalona viendo como un renacuajo si puede ser príncipe; en un pestañeo llegar a Italia y aprovechar las lecciones de cierto profesor; cruzar el charco y hablar con una doc poco convencional mientras rajamos de un "horrosposo"; luego ir donde cierta depravada que consigue de seguido mejorar mi genio, ir a ver si aquella "temible mujer" es tan imponente como recuerdo; ir a Venezuela y prestar mi hombro de soporte; pasar a Perú para encontrarme con mi espejo... si, en verdad quisiera teletransportarme.

Por último, alargar el tiempo, para que cada día me alcance para todo lo que quiero, para hacer tareas, trabajar, salir, pasar tiempo con mi hija, leer (extraño leer al ritmo de antes), ¡vamos! ¿por qué no pueden ser los días de 27 horas por lo menos?

Hoy, quiero todas esas cosas, ser dos yo para dejar una aquí y la otra enviarla a Coquimbo, teletransportarme para llegar rápido, que el día sea más largo o que se detenga el tiempo para hacer todo lo que debo allá... pero he de conformarme con plazos, inconvenientes, llamadas, sintiendo que mientras tengo el corazón dividido.

6 comentarios:

Janendra dijo...

Abrazos cariño, todos los que necesites.

Aelo dijo...

Gracias cariño.

Violeta dijo...

Miles y miles de abrazos de oso de esta gran saco de pelotas. Sabes que sigo siendolo?? Jajajaja, ainsss, necesito que me des con la aspiradora más amenudo!!!

Besazos enormes guapa!! Y el día que inventen la teletrasportación, cuenta conmigo!!

Aelo dijo...

Gracias Viole, espero que la inventen luego.

Besos

Marcela González dijo...

Hola aelo, cómo estás??? vine a saludarte y dejarte un abrazo.

::QueenNotName:: dijo...

puedes venir cuando quieras y le damos fuego al "horroesposo"
Te quiero mucho nena ^^
XOXO

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios