Juntas y más juntas

Esta semana me la he pasado de reunión en reunión, viendo el tema de Agrosuper, los requerimientos, la base de datos, las personas que trabajarán conmigo en materia de programación (también la redacción del contrato, que no quiero dramas legales luego o malos entendidos). La verdad que esas reuniones interminables con café de combustible me tienen tensa, quiero que las cosas resulten bien de una vez y dejar de buscar proyecto tras proyecto.

Además, hemos visto la necesidad de diversificarnos, de tener un diseñador, un administrador de base de datos, automatizaciones... en resumen hacer una verdadera arquitectura de software con todo esto.

En fin, terminaré las revisiones de las cláusulas del contrato (me toca redactar mucha letra chica) y seguiré bebiendo café (mi combustible habitual) mientras diseño algo más de base de datos.

P.D.: Duerman por mí por favor.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios