Fin de semana

El fin de semana ha sido de altos y bajos. Las cosas buenas tienen relación con mi hija, por algo hoy es el día del niño y, como Charlize me recuerda que este día si puedo tratarla como niña, hemos ido al cine a ver una película. Reconozco que me fue mejor que la vez anterior, en esta oportunidad ni me aburrí ni me quedé dormida (despertando con tortícolis luego), de hecho, debo decir que me reí bastante (la película que vimos fue Kung Fu panda).

Entre compras de libros siguió el fin de semana, incluso encontré en venta (eso si, por Internet) un libro que hace años buscaba, desde julio del 2000 para ser exacta. Claro, ahora hay que ver los gastos de traslado y lo demás, pero ya lo encontré y eso es lo que quería.

Claro, toca un poco de cal por una de arena, me enteré de cosas de mi familia, en el norte, noticias desagradables del todo que me llevan a ponerme gruñona y a pensar para que mierda quise conocerlas si me dan estos problemas… y luego, ya más calmada, cuando la furia inicial se ha ido viene la preocupación, el insomnio, ese deseo de poder multiplicarme o teletransportarme para solucionar todo y sé que no es posible y veo cosas más a mi alcance.

Bueno, me digo, no puedes ir, la empresa por fin empieza a funcionar y no puedes mandarte a cambiar ahora luego de dos años luchando por eso. No puedes solucionar la vida de los demás si no solucionas la propia, no puedes hacer otra cosa sino esperar.

A ver si logro convencerme pronto y ocuparme solo de las cosas buenas que pasan estos días.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Cosas buenas sí, cosas malas, noo.. Oooommmmm, usalo como tantra o como buenamente se escriba...
Estuve de vacaciones y entro en tu blog y halaaaaaa, cuanto has escritoooo. Niña malaaaa, que ahora me toca ponerme al día de todoo... ainsss..

Besote guapaaaaa

Janendra dijo...

Espero que no tardes en convencerte, podemos ayudar pero sin dejarnos a nosotros mismos en el camino. Besos a la nena.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios