Encuentros y recuerdos

Hoy, en el Facebook, me encontré con alguien que hace años no veía: Pamela. Para quienes no sepan quien es ella, es una amiga que conocí en la época del liceo (si, por el jurássico más o menos), una que solía quedarse a mi casa cuando Gloria no estaba, una que... si, extrañaba.

Dado que salía su dirección de msn no me he demorado mucho en agregarla, así que un momento después estaba chateando con ella y recordando los tiempos de "tenemos auto y celular".

Los recuerdos de pronto invadieron mi cabeza, mañanas en que nos escapábamos de clases (historia principalmente) por ir a ver a los actores de la hosteria, de como salíamos del poli en los recreos (y pagábamos con un chocman u otra golosina al auxiliar que custodiaba la puerta), el tiempo de alianzas y lemas. Años en los que nuestros mayores problemas era la siguiente prueba de castellano (que en mis tiempos se llamaba así y no "lenguaje") o el trabajo de contabilidad con esa HORRIBLE vieja que nos hacía clases.

Me reí de pronto sola, pensando en la agenda colectiva, en el único cumpleaños en que lo pasé realmente bien (y que vi un sospechoso grupo de personas correr con bolsas en mano); aquellos días en que la disco era una cosa de cada fin de semana. Mientras que cada día de clases vendrían los comentarios sobre los labios del profe de castellano (jeje), de René, de los pololos (novios) varios, los comentarios sobre Torres o... ¡¡Uta!! ¿a qué hora estudiábamos?

Recordé los problemas también, porque esos no faltaban, problemas que ahora no parecen importantes, que causaron algunas lágrimas y rupturas, otras que provocaban los chicos... y también un "gracias Leslie" seguido de un gancho al estómago (ahora que lo pienso ¡¡Pamela tienes la mano pesada YEGUA!!)

Aunque como le he dicho a ella: me ha gustado crecer. Si, tal vez no todo ha sido color de rosa, eso esta claro, pero ya lo pasé, lo enfrenté, lo superé, lo dejé atrás... y aquí estamos, en tanto que esas cosas, que tanto nos atormentaron... son solo un recuerdo.

1 comentarios:

Victor dijo...

Hola aelo, leer tu post me recuerda el par de veces que he pasado fuera de mi liceo (porque casi todos los comerciales se llamand diego portales) y recordaba la amalgama de recuerdos, alegres y tristes de esa epoca, si hemos crecido todos, pero pienso que ninguno de nosotros esperaba vivir ni la cuarta parte de lo que hemos vivido...(me puse nostalgico al extremo de poner en youtube "aun sigo cantando")....

permiso...INCO INCO RA INCO INCO RA INSTITUTO COMERCIAL!!!! (Grito de guerra del del comercial de rancagua)...

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios