Bajo el agua

El fin de semana fue largo, y gran parte de Chile lo pasó bajo el agua ¡qué manera de llover! bueno, tuve mi "odisea" particular la noche del sábado, cuando se me ocurrió salir al cajero por... razones que no diré.

Para empezar me fui a Gran Avenida en busca de un cajero, llovía que daba gusto, y vi que era imposible atravesar la calle, a menos que aceptaras mojarte hasta las rodillas en el intento. No me importó, total estaba el metro y habían cajeros allí y aun que no estuviera ese, no faltaban a este lado de la calle.

Entro al metro, coloco tarjeta, ingreso contraseña y... "transacción inhabilitada" ¿qué carajo es esto? bueno, quise ir a los otros pero cuando fui a la salida (mismo lugar por donde había ingresado) me encontré con que ya la habían cerrado ¬¬. Así que tuve que salir, atravesar la calle, mojarme hasta las rodillas y dirigirme a otro.

Para no alargar el cuento, diré que en el otro cajero tampoco tuve suerte (se había caído el sistema del banco), que una micro me dio un baño y que terminé en casa echa una sopa, sin el dinero, mientras decía cosas varias acerca del @#$% banco y los micreros.

Además de la lluvia estaba el viento, tan simpático él, que hizo que la canaleta de mi casa saliera volando, para caer sobre mi vecino, quien me la ha venido a entregar mientras aún se frotaba la cabeza (jejeje, ya sé con que más amenazarlo por el ruido "¡¡O te callas o te lanzo la canaleta!!").

En fin, ¡atchiss! mejor iré en busca de pañuelos ¿cómo se me ocurrió salir ese día? Ainss.

2 comentarios:

Janendra dijo...

Hay cariño, ahora si que mal estamos. Abrígate bien, muchos tes ¡y ataca a tu vecino! Seguro que eso corta el resfriado más rápido :P

Aelo dijo...

Si, lo atacaré, que eso no me sanará más rápido, pero al menos me divierte.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios