Viva la... ¿libertad?

Hace cuatro días que mi hija se fue al campo con mi abuela y hoy se han marchado mis primas y mi tía con ella (que sensación de paz hay en la casa), sin embargo, aún no hago fiesta. Si se preguntan la razón, para empezar no soy muy amiga de las fiestas, además de que he estado trabajando en programas varios, tuve a uno de mis tíos de visita, he peleado mucho con un capturador de datos (¡¡condenada cosa!! ¬¬), recibí algunas llamadas del infaltable Renato (que quiere un nuevo .exe) así que... ni dormir hasta tarde he podido.

Por otro lado, no ha faltado trabajo de otras cosas, una aplicación por aquí, una base de datos por allá, no, trabajo nunca falta... ¿Cuándo será el día que pueda decir lo mismo de los pagos? en verdad, estoy cansada de los "te pago después, que ya sabes blablablabla" ¿Qué se creen? yo también tengo que pagar cuentas, no me gusta nada eso de coleccionar deudas (para eso tengo los lápices) y yo no salgo con excusas para entregar el trabajo ¿por qué ellos si salen con cosas así?

Bueno, es hora de seguir trabajando, a ver si me pagan mañana (como no lo hagan no les entrego programa alguno ¬¬).

4 comentarios:

Janendra dijo...

Eso, primero que entreguen el pago y luego entregas el programa ¬¬ donde se ha visto, aprovechados. No a la fiestas pero ¿que tal los desnudistas?

Aelo dijo...

Janendra, me gustan tus ideas.

Violeta dijo...

Pero como vas a darles los programas si no te pagan? AUnque mejor me callo, que hace poco me echaron la bronca por telefono, porque me negué a ponerle el tratamiento a un perro puesto que no me pagaban. O_O Hay gente rara por todos lados.

Disfruta de la libertad, pero no para trabajar, leñe!!!
Besos guapa

Aelo dijo...

Je Violeta, pues si, no entrego nada si no me pagan (cosa que hicieron.. ainssss, ahora a trabajar más para entregar a tiempo :P). Y si, hay gente rara por todos lados, yo soy parte de ella XD

Besos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios