¡Ha vuelto!

Aunque me encanta tener la casa para mí sola (o con muy poca y selecta compañía) es cierto que echaba de menos a mi torbellino ambulante...

(Una llamada de Renato me ha hecho perder el hilo, ese hombre llama en los momentos menos oportunos. Continuo)

... la casa se sentía vacía sin ella aquí, con los pasos de ella corriendo por todas partes, sus risas, sus canciones y sus constantes abrazos sin razón alguna.

Claro, llega y empieza con sus cosas como siempre, esta mañana me desperté y escuché la tele encendida, Charlize me ocupaba de almohada (según ella soy muy cómoda), veo la hora y ¡¡¡¡¡!!!!!
_ Charlize ¿apagaste el despertador?
_ Si, para que pudieras dormir y te quedaras conmigo :D.
_ Ainsss

Bueno, como anoche se cortó la luz (por una tormenta) no es mucho lo que había avanzado en mis programas (los que entrego hoy) pero ¿cómo regañar a esa pequeña si lo único que quería era estar conmigo? No importa, me abracé a ella y seguimos acostadas.

Si, hay veces que me puede el lado de madre.

3 comentarios:

Janendra dijo...

Que te pueda, consiéntela mucho. Besos!

GERARDO OMAÑA dijo...

Fluir del tiempo donde todo muere y nace, la vida se evapora, se remolina en el querer volver y no regresa, horas inalcanzables sumidas al recuerdo que se pierde en los ocasos.

Besos para tu alma

Aelo dijo...

Lo haré Janendra, se la extrañaba.

Gracias por tus palabras Gerardo.

Besos a ambos.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios