Seba

Hace poco llegué de un funeral, cosa nada agradable por cierto, en especial cuando, como fue el caso, se trataba del funeral de un niño.

¿Qué más puedo decir para que se entienda? un niño de dos años, uno que hace pocos días provocaba las risas de los demás con sus diabluras; uno que era inquieto, como cualquier niño a su edad; uno que podía colocar la casa patas arriba y luego conquistar con una sonrisa a los demás.

Se creía el centro del universo, tenía una buena dosis de ego, se sabía querido y se solía aprovechar de eso. Tenía muchos tíos, de esos postizos que no faltan en cualquier familia, a los que se solía encaramar, porque sabía que le llevarían algún chocolate o golosina, cobrando el "peaje" en la entrada de su casa.

Tenía una risa contagiosa, era imposible permanecer seria ante esa risa, tampoco se podía estar triste o molesta; en cuanto se lo escuchaba, no había otra cosa que carcajadas a su alrededor. Y con él, eso era cosa de todos los días.

Eterno preguntón, los continuos "¿qué es...?" salían de su boca, explicaciones para todo, todo quería saberlo, analizarlo... inclinaba la cabeza ante las respuestas y luego seguía preguntando por detalles.

El peligro cerca de cualquier fuente de agua, era cosa de descuidarse y escuchar el ruido al salpicar, para ir a ver y encontrarlo hecho una sopa. Que decir de los charcos en donde solía saltar y ya no hablemos de cuando estaba en la playa, porque no había forma de sacarlo del agua.

Y duele, vaya que duele que Seba se haya ido.

3 comentarios:

Yejide, la que nombra dijo...

Sé que no hay palabras, nunca las hay para esto. Besos y abrazos, todos los que necesites.

Lili Celeste dijo...

Como dice Yejide, en estos casos no se sabe que decir... solo dar un abrazo.

Conectate o respondeme el email que estoy preocupada por ti.

ysraelg7 dijo...

Siempre la mrte trae consigo palabras y dolores que salen de nuestro corazon, y lo se. pero asi es la vida mi estimada Aelo....

No tenemos remedio para la muerte, solo difrutar cada dia de vida con las personas, para no lamentarnos tanto el dia de muerte.... solo eso.

Un beso.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios