¡Lluvia!

_ ¡Esta lloviendo!
_ Si, me di cuenta (hace rato ya que me lo avisó la rodilla).
_ Vamos mamá, alégrate... ¡¡esta lloviendo!!
_ Uy si, si estoy feliz ¬¬ (¡¡me congelo!!)
_ ¿Puedo ir a jugar afuera?
_ No, sé que quieres ir a saltar a los charcos.
_ Pero si yo me abrigo, anda, di que si.
_ ...

Escuché a esa peque ir a su pieza para buscar con que abrigarse, al rato regresó diciendo.
_ ¿Así es suficiente?

_ O.o Jajajajajajaja, yo creo que si, ya ve
_ XD ¡¡Siiii lluvia!!

Reconozco que mucho me reí al mirarla por la ventana mientras ella saltaba en cada charco que veía, si, definitivamente encontré en la lluvia una razón para reír.

3 comentarios:

Lili Celeste dijo...

Que lindaaa!!! ^^
Definitivamente los hijos son lo mas bonito de la vida.

Aelo dijo...

Te encuentro la razón, es linda. E insisto en que sonreía si, detrás de TODO eso ella sonreía :P
Saludos.

La implosion en Venezuela dijo...

Cada experiencia que se suscita con los hijos es fiel reflejo de nuestra añoranza cuando nuestros viejos no estan...
Bello..yo tuve una gota que quiro compartir contigo.
Pase para llenarme de luz con tus escritos
Unaco

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios