De trabajo y amor a primera vista

¿Alguno de ustedes ha intentado instalar el Visual Studio .NET? si lo lograron ¡por favor! denme el método. Todo esto por querer cambiar un programa de Basic a .NET ¿para qué? petición del cliente ¿qué otra cosa?

Bueno, me lancé a la aventura, total ¿qué tal difícil podía ser? (Maldito .NET ¡y la madre que lo parió! ¬¬)

Para empezar el condenado programa, te pide una serie de actualizaciones de Windows, que instales IIS (¿o eran SII?), servidor, Frontpage y una cantidad de requisitos que en verdad acojona. Luego de eso (si es que lo consigues, porque los Servipag de Windows ¡NO SIRVEN!) (y no te dicen nunca que están en el último CD, tienes que adivinarlo), te abre la segunda opción que es instalar este programa ¿cuál es el problema? simple, como instalaste los componentes remotos no te deja instalar lo demás, diciéndote que si quieres agregar opciones adicionales tienes que desinstalar lo que ya tienes, blablabla.

Luego de pasarme ¡5 horas! así, me harté y empecé a pensar en la posibilidad de lanzar mi pc por la ventana, patear al cliente o ahorcarme de un árbol. En verdad, estaba histérica ¿por qué no pueden hacer esto sencillo?

Debe haber algún manual de instalación, así que me meto en san Google a buscarlo, o sorpresa, la versión que tengo ¡no existe! ¿será producto de mi imaginación? O.o (¿me habré pasado con la medicación?) Grrr. ¿Cómo cresta instalo esta cosa?

Busco en Wikipedia las versiones de Visual Studio .NET existentes y... ahí esta, la solución de mis problemas: SharpDevelop. ¿Qué es eso? una plataforma que aguanta .NET y que no da problemas de instalación.

Luego de ver que se instalaba sin problemas me interesó, al darme cuenta de que está en español empecé a quererlo, cuando me fijé en que además soportaba JAVA y C++ me he planteado la posibilidad de declararme, pero... al saber que es gratuito me enamoré perdidamente de él. En verdad, amo este programa (solo una friki podría enamorarse de un grupo de bits, pero lo soy y a mucha honra).

4 comentarios:

Violeta dijo...

Hola guapa. me alegro que al final lograras encontrar la solución. Ole ese programa bueno!!!
Un besote!!!!

Colombita ensoñada dijo...

Pero siempre es bueno ser una freak y sobre todo si se es en forma exclusiva!!!.
Festejaremos eso tambien.
Saludos.

::QueenNotName:: dijo...

De todas maneras algo me perdi... años de no qu ererme enterar de la nueva ciber realidad ( y eso qu ea ti te encanta esto) me haces no sentirme culpable

Cris

Aelo dijo...

Viole, si, encontré la solución y antes de enloquecer, lo que aún es mejor.

Colombita, claro que es bueno, lo soy a mucha honra. Que razones para celebrar no falten.

Cris, no te sientas culpable, que luego te marearé con más cosas como esta. :P

Abrazos a todas.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios