Colecciones y manías

Veía a mi hija con sus recortes de razas de perros, los cuadernos y cuadernos que ha llenado con información sobre ellos, las razas, los lugares de procedencia, como se originaron, etc. Y me reía un tanto con esa costumbre de mi hija, cuando ella me ha visto y ha dicho:
_ ¿Qué coleccionas tú mamá?
_ ¿Yo? pues... hmm, ¡¡problemas!!
_ ¡Vamos! no me tomes el pelo, hablo en serio.
_ Es que... no se me ocurre que puedo coleccionar yo.
_ ¿Y tus lápices qué?
_ Verdad o.o

Y si, es cierto tengo la costumbre de juntar lápices, bolígrafos, plumas y cosas así. Claro, ahora suelo escribir más en el computador que en papel, por lo que no se explica porque tanto lápiz, pero si, confieso que me encantan. Además, por una costumbre, superstición o... ¡no se qué! ocupo uno u otro según lo que me ponga a escribir. Por ejemplo, cuando no me resulta un programa en particular, tomo papel y mi bolígrafo negro y me pongo a lanzar trazas. Es raro, pero basta que haga eso para que la solución salga ante mis ojos. Así que se podría decir que tengo mi "lápiz para programar".

Si sigo con los ejemplos, cada vez que anoto algo en mi agenda, también tengo un lápiz regalón para ello y, curiosamente, no tengo que ver lo que anoto luego, simplemente me acuerdo. Ya sé, es la mala costumbre nada más, pero ¿qué se le va a hacer?

(Mejor me dejo de reír de los perros de mi hija)

6 comentarios:

Toto~ dijo...

Todo informatico tiene manias XD

yo no colecciono cosas.. pero si tengo manias... como comer cosas solo si son numeros pares XD, sino, las parto hasta tener un numero par xD

Janendra dijo...

De tal palo xD yo tengo afición por las libretas para notas, grandes, pequeñas de pasta dura, de colores >.>

Aelo dijo...

¿Manías de informático? ¡¡claro!! TODO EL RATO. Como no programar sin estar con los audífonos puestos (aunque no escuche nada) (me abrigan las orejas ¿ya?) o encender el pc antes :P, es que todavía no aprendo a programar con el pc apagado.

Janendra, ¿las libretas? ainsss, lo mio son los cuadernos, entre ellos y los lápices pues... ¡¡qué donde escribir no me falte!!

Besos a ambos.

Violeta dijo...

Jejeje... ese tipo de manias.. mmmm... no se que colecciono. Creo que colecciono problemas como tú. Es más, creo que coleccionos virus, y todos atacan al mismo tiempo. Ah.. y lo que no colecciono es tiempo, porque me falta para todo, grrrrr...

Pero me gusta la colección de tu niña!! Llegará lejos!! Jejejeje. Vivan los animales y entre ellos los perros!!

Besos

Aelo dijo...

Jajajaja, no se podía esperar menos de ti, pero vamos mujer, ataca a esos virus.

Besos.

La ChiCa X dijo...

eyy pon fotos de tus làpices!!
saludos desde aca :D

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios