Y en esta esquina (batallas legales)

_ ¿Alo?
_ Hola Les, ¿sabes el número de Jorge?
_ Si, te lo paso. ¿Desde cuándo quieres hablar con él? (si, la curiosidad me ganó)
_ Es para decirle de los papeles de divorcio, sino ni hablaría con él. Sabes que no me interesa.
_ ¿DIVORCIO? O.O... Hmm ¿puedo ir a ver como se agarran de las mechas? XD
_ No somos tan bestias.
_ Te apuesto a que te lo niega.
_ ¿Por qué?
_ Lo conozco Gloria, lo conozco, te lo negará, ya verás...

Pues si, a Gloria le ha dado por divorciarse al fin de él, después de llevar un... extraño matrimonio por 30 años (uta, que manera de pasar el tiempo), celebrando 21 de esos años cada quien por su lado (si, y se llaman y se felicitan... ¡¡son un plato!!), sin que ninguno quisiera hacer los papeles (a pesar de que la ley de divorcio salió hace tiempo)... me sale ella con esto.

Mi padre NUNCA ha querido divorciarse, antes de que piensen un romántico motivo e imaginen a él todo baboso por Gloria a pesar de los años, no, se los aclaro. No quiere divorciarse porque se quedaría sin excusa con la que evitar el matrimonio con su actual pareja. Porque, conociéndola, apenas se entere querrá ponerse a salvo con papeles varios dando validez a estos... 20 años juntos.

Si se preguntan... "¿tanto tiempo con ella y no quiere casarse? O.O". ¿Qué quieren que les diga? lo mismo le pregunté yo hace bastante tiempo atrás y me dijo: "Les, estoy por ella por costumbre más que por otra cosa, a mi edad es difícil estar solo". Vaya argumento, en fin, es la vida de él.

En cualquier caso, esta pelea no me la pierdo, será de pesos pesados ¿Alguien tiene palomitas?

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios