Premio amigas bloggeras

Hoy, que me he dedicado (al menos en parte) a ponerme al día con los comentarios y visitas a otros blogs, me encontré con el de Viole y este premio. Al leer el porqué de recibirlo, eso de "persona con infinita paciencia" no pude evitar pensar (además de "Nadia ¡¡mira!! alguien me considera paciente :P ") que ella me mira con muy buenos ojos, no cualquiera diría eso de mi, me siento halagada por esa descripción, ahora falta que te mires a ti misma con los mismos ojos ¿eh Viole?. Y bueno, mereces que te lo envíe de regreso.

Y mis otras premiadas son:

Cris (Taladro mental), quien me hace reír aún en el peor de los casos, la que desde México ha estado siempre dispuesta a desbrayes varios (o como se escriba), la que no solo es amiga sino que también médico (aunque insisto, cuando te pones en ese plan ¡¡eres insoportable!! :P).

Daya (Y ahora a quien webeo), la que además de ser mi hermana (ya sé que no podemos ser más opuestas) es mi amiga, la que me perdona siempre, incluso que olvide su cumpleaños por enésima vez (^^u), solo porque sabe que tan volada puedo ser. La mujer, porque ya es una mujer, que aprendió a golpes a madurar.

Julia (Sugiero palabras), un inicio difícil, no se puede clasificar de otra forma, sin embargo es una mujer a toda prueba, de esas que una dice con orgullo conocer, madre sobre todas las cosas (y un poco arpía también).

10 comentarios:

La ChiCa X dijo...

wooo cuantos premios ya te has de creer mucho jojo


saludos!

Aelo dijo...

Claro, el ego me crece por momentos XD

Saludos.

julia dijo...

Que bonito se me saltan las lagrimillas


Gracias bruja

Aelo dijo...

De nada arpía :P

ysraelg7 dijo...

FELICIDADES!!! Y QUE SIGAN LLEGANDO MAS PREMIOS, VERDAD!!!....


TODOS SERAM BIENVENIDOS....

UN BESO...

::QueenNotName:: dijo...

GRACIAS AMIGUIS
por nombrarme
xD estoy en pañales
pero tu eres Rapida, veloz y por que no, tambien Furiosa jaja.
Eres mi ejemplo a ser feliz en el blog

Aelo dijo...

Jajajaja, uta, ahora soy ejemplo. Bueno, trataré de ser uno bueno.
Un abrazo.

SALUSTIANA dijo...

que majas que son ustedes que se regalan premios. A mi me hacian regalos pero de otra índole. Los regalos eran tan tremendos que ahora me dedico a contarlos en forma de memorias y la verdad, con el paso del tiempo hasta le encuentro la gracia, no se crea. Claro que en aquellos momentos hubiese matado al cabestro de mi marido. Saludos

Aelo dijo...

Jajajajaja, con semejantes regalos que hacía aquel cerdo, cualquiera hubiera querido matarlo. Gracias por pasarte.
Un beso.

Papelucho dijo...

y el premio a la más arpia? eso quiero verlo en pay per view

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios