Por las calles de Santiago

Ayer estuve buscando algunas cosas, mi peque me había hecho algunos encargos, así que no me quedó de otra que ayudar a aplanar las calles de la ciudad un rato.

Bueno, recorriendo por aquí, recorriendo por allá, tomando micro tras micro (cosa que odio hacer), por fin encontré lo que ella quería, solo que tuve una pequeña duda existencial entonces: "¿Dónde cresta estoy? O.o". Lo que no me había pasado en seis años me pasó entonces, si, me perdí.

Dado que no es la primera vez que me pierdo (hace seis años, cuando llegué a vivir aquí me pasó lo mismo), hice lo mismo que entonces, tratar de ubicarme de alguna forma, vamos, Santiago será grande pero no es para tanto. Así que me puse a caminar hacia la calle más ruidosa (y con más tráfico) que podía ver desde ese lugar, no, no encontré micros (¿Cómo llegué aquí? ¿tanto caminé?) pero si a un par de carabineros, a los que me acerqué (de algo que sirvan):
_ Hola, disculpen, ¿me pueden ayudar a encontrar a alguien que se ha perdido?
_ Claro ¿quien?
_ YO ^^u
_ Jajajajajajaja.

Bueno, luego de eso, cuando por fin supe en donde estaba, y por donde pasaban las condenadas micros (y muchos traslados) he llegado a casa, sin novedades (aparte de llegar muy cansada) y con las cosas que precisaba esa niña.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios