Arte y pico



Fernando me ha otorgado el Premio "Arte y Pico", ¿qué puedo decir? gracias Fernando, no me lo esperaba, a ver, mientras pienso en a quien dárselo, aquí están las reglas:


1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Y mis cinco premiados son:
1.- Marcela (Blog de Marcela), se la extraña por estos lados, a ver si se anima a volver.
2.- Colomba (Del interior parte hacia fuera), oye ¿y cuándo lo pendiente?
3.- Chica X (Blog de la chica X), es que no puede faltar.
4.- Violeta (Larga espera), no me alcanza el espacio para poner razones (ains, me acabo de dar cuenta de tu blog ^^u, ya me pondré al día.)
5.- Marce (Butaca del Paradiso), simplemente se lo merece.

5 comentarios:

Marcela González dijo...

Aelo...qué amorosa eres!!!...igual me voy a dar unas vueltitas por aquí, pero sin sentirme presionada a hacerlo. Gracias por el premio, por ahora lo guardo en mi corazón.

Un abrazo...cuídate!!!!

Aelo dijo...

¿AMOROSA? Ainssss, calla mujer, calla, que como se enteren los demás pierdo mi fama.

Un abrazo.

Marce Mercado dijo...

Queridddaaaaa !!!!!!!!!

No siempre posteo, pero siempre te leo... y me encuentro con tamaño premio !!!!

Me lo llevoooo !!!!

Gracias, gracias...jajaja

Aelo dijo...

De nada Marce, llévatelo que tuyo es.

Un abrazo.

Lili Celeste dijo...

Felicitaciones por tan bonito premio.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios