Recuerdos

Pensaba escribir algo hoy, pero no se me ocurrió que exactamente, me he puesto a conversar con amigas por msn, ver otros blogs... y buscando la foto de un "viejo amigo", encontré su fotolog... empecé a recordar todo lo que pasé con él, y POR él... recordé el tiempo en que estuvo a mi lado y el momento en que me dio la espalda...

Y en cuanto recordé eso, en cuanto me acordé de toda las... cabronadas que él hizo, no pude evitar preguntarme "¿Cómo pude querer a alguien semejante? ¿tan weona soy?" (No es necesario que lo respondan). En fin, que sepan que he regresado por estos lados y con dudas existenciales.

1 comentarios:

Yejide, la que nombra dijo...

Yo tengo abrazos y besos para tus dudas existenciales. Muah.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios