La mujer contra el neanderthal interno

Después de que Cris me salió con "Es como el reto del national geographic, la mujer contra el neanderthal interno" pues si, tiene razón, bien vale un título aquí en el blog.

¿Y a qué vino esa frase? simple, a propósito de la depilación, actividad dolorosa a la que estamos obligadas (si es que queremos ganar la pelea claro esta). ¿Se han dado cuenta de todas las cosas que se suelen hacer antes de salir? (estoy generalizando, quienes me conocen saben que la mayoría de ellas me importan bien poco).

Y bueno ¿qué ha de hacerse? la opinión de algunas podrá ser que "es más fácil ser hombre", pero ¡¡vamos!! que nadie las obliga a perder horas eligiendo la tenida adecuada, ni a darse unas eternas "manos de gato" (que mas que eso parecen garras de tigre, pero para el caso ¿qué tanto?... ¡¡qué no se les arreglará la cara les dicen!!).

En fin, yo me retiro que saldré con un amigo y... bueno... pos... la defensa descansa.

5 comentarios:

Lili Celeste dijo...

Yo no tengo drama con eso... cuando me baño me paso rasuradora y ya esta, luego me seco y me echo harta crema en toda yo.

Para salir me maquillo y visto en 10 minutos y eso que me maquillo a lo bruja vampiro... luego me quito todo con crema y me lavo la cara, no me lleva mas de 3 minutos :-P

Mas me demoro en "ponerme bonita para dormir"... me perfumo, me peino, me pongo babydoll sexy ^^'

Marcela González dijo...

Hola...no soy del tipo de mujer que se demora horas en arreglarse, no tengo tanta ropa donde elegir, así que eso es fácil, un poco de maquillaje para no verse tan paliducha y eso es todo.

Aelo dijo...

Je, conozco algunas que se demoran siglos en terminar de arreglarse y, aunque no nombre ninguna (GLORIA) en verdad detesto (GLORIA) tener que esperar a que ellas (GLORIA) terminen.

Saludos.

ysraelg7 dijo...

!!!Uuuuyy, mujeres!!! Ustudes y el etermo mundo interno que llevan.

Pero dejame decirles que hay mujeres que mas larga la hacen!!!! con una cosita tan pequeña, me alegra que tu no seas asi jejej.

Un beso.

Aelo dijo...

Yo también me alegro, y si, hay mujeres que se demoran muuuuucho más.

Un beso

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios