Eclipse de luna y planeta azul

Me he encontrado con una sorpresa en Simplemente Ale, me han entregado el premio Eclipse de luna y Planeta azul. Muchas gracias Ale.



Las Reglas de estos premios son:
1.- Debe ser atribuido a los blogs destacados en sentimientos humanos y proclives al cuidado del planeta.
2. Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog.
3.- Una Etiqueta al premio.
4.-Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferiblemente con el link donde se habla del mismo.
5.- Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.



Ahora, el premio va para:
Marce Mercado y su Butaca del paradiso
Marcela González y el blog de Marcela
Natalia y Natalia soy yo
La chica X
con sus Verdades ocultas
Colomba, Del interior parte hacia afuera.
Negrita-Carola, quien dice Yo no sé escribir en bonito

7 comentarios:

Marcela González dijo...

Gracias!!!!!!!!!!...primera vez que me dan un premio yuuupiii!!!!, tb lo pondré en mi blog luego de hacer el meme.

Un abrazo grande!!!

La ChiCa X dijo...

muchas gracias doña leslie!!

un beso

Negrita dijo...

Que sorpresa!!
Vine a darte las gracias por tu visita y el comentario en mi blog y me encuentro con un premio..
Muchas gracias.. de verdad me halagas.
Me sorprende por que al leer de que se trata, mi blog no habla del cuidado del planeta.. pero después leí la segunda parte de "los sentimientos humanos" y se me hizo un nudito en la garganta...
Es increíble que lo que a veces uno escribe como catársis, pensando que a nadie más le importa, puede llegar a alguien tan lejos..
Abrazos

Carola

Aelo dijo...

Exacto, también el premio habla de sentimientos humanos, y fue por eso más que nada que me guié.
Saludos

Natalia M dijo...

woow no lo había visto! muchas gracias!!!

Gracias a mis fans!! Sin ustedes no habría llegado a donde estoy, y quiero que todos nos unamos y luchemos por nuestros sueños, vamos a tomarnos de las manos, hagamos una cadena que junte a todos los seres humanos en el mundo!!! si realmente lo deseas, podrás se una blogstar como yo
jajaaajajajajajaja ya pues

neta gracias! XD

Lilina Celeste dijo...

Felicitaciones ^^

PD: No puedo entrar a tu blog Aelo - Armas a pesar de estar loggeada :(

Aelo dijo...

Jajajaja, Natalia, es que tu club de fans es grande.

Lili, ese blog ha sido borrado hace tiempo.

Saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios