¡Atchisss!

Francisco dijo "parece que todos los virus han vuelto de vacaciones" estoy que le doy la razón. Aquí ha caído mi abuela y mi hija, lo que provocó que, a pesar de toooodo lo que quería dormir, permaneciera despierta viendo a una u otra.

Los días han pasado y ellas han ido mejorando, mi abuela empezó a cuestionar todo, señal inequívoca de que está mejor. Y la peque ha pasado de la completa tranquilidad al movimiento... para luego volver a quedar quieta, con ella ha sido más complicado.

Luego de visitas a hospitales, de cambios de medicamentos, de... llegar a ponerme en contacto con su padre, de gruñir y morder a quien se me acerque, por fin noto mejoría, ya empieza de nuevo con la campaña "quiero un hermanito".

Y yo, yo solo quiero que ese virus cabrón se vaya de una vez y una caja de pañuelos ¡¡atchissss!!

7 comentarios:

Marcela González dijo...

Jajaja...por ese atchisss asumo que te estás resfriando....cuídate mucho!!! Cariños a Charlize y un abrazo para ti.

Aelo dijo...

¿Me eztoy dezfdiando? naa... ¡atchis!

Lili Celeste dijo...

y vas a darle hermanito? :-P

Aelo dijo...

¡¡Ni jarta grifa!!

Violeta dijo...

Mejorate cielo, y descansa!! Que ya sabes que despues de la tormenta siempre llega la calma.
A dormir y descansar!! Una aspirinita y animos!!Besotes guapa!!

Aelo dijo...

Sip, dormir, por fin dormir. Que ya me hace falta.

Un beso

ysraelg7 dijo...

Uuuyyy que penita eeehh, pues estar resfriado es lo peor, por que eres un enfermo caminando. En cambio, cuando uno tiene algo mas grave se hecha a la cama y duerme en cambio con la gripe todo descuadra.

Cuidate mucho.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios