Y me han dicho...

¿Qué importa eso?... tú estás lesa... recuerdo a una adolescente que me llegó con la noticia de que estaba embarazada, le dije que no estaba bien que una niña tuviera a otro niño, que debería abortar, que la verían mal, que no era correcto ni apropiado en ese momento, que la sociedad la condenaria, que hipotecaba su futuro... ¿recuerdas que me dijo?


"Me importa poco que sea correcto o bueno para los demás, sé que es correcto PARA MI, así que, si a los demás no les parece me da igual; si tú me das la espalda, sea, pasaré esto sin ti; si hipoteco mi futuro ¿sabes qué? se trata de MI VIDA y no te afectará en nada. Déjame cometer mis propios errores que sino no aprendo, aunque estoy convencida de que esto no es un error."


¿Dónde quedó esa chica?, nunca te has preocupado del resto "sólo los imbéciles se preocupan del qué dirán (los demás nos dedicamos a pelar al resto)" era tu lema, que no te importe nada más.
.........................

¿Qué puedo decir Gloria? a veces si te comportas como madre.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Leches!! Cada vez que entro tienes un nuevo formato!!! O_O

Hay algunas frases que voy a guardarme para mi, que las necesito :P
Y.. totalmente de acuerdo. Que importan los demás cuando tú estas bien? Es tu vida!! Se feliz!!

Besos guapa!!!

Aelo dijo...

Jajajajaja, Violeta, es que.. me gusta jugar con HTML, así que me pongo a cambiar y hacer arreglos de vez en cuando.

Guárdate las que quieras, tuyas son, por mi parte tendré presente unas cuantas.

Y yo que pensaba que Gloria solo daba problemas :P, ahora sé que al menos tiene buena memoria, mejor que la mía al menos.

Un beso

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios