Trabajo, proyectos y negocios

Habré perdido el trabajo, pero no por eso he de quedarme de brazos cruzados, así que me he sumergido en un mar de cosas (y códigos de programas). Claro, eso mientras trato con mis visitas (tanto deseadas como no), veo a mi hija y pienso en que me tocará hacer este año (en unas horas más habrá reunión de padres).

Para empezar, ya se pagará lo que se me debe en el trabajo anterior, me llegó la llamada para que fuera en busca del pago pendiente. Al menos tendré dinero por estos días, así que las cosas en mi bolsillo mejoran un poco. Aunque no hay muchas ganas de volver a la oficina... y todavía no me creo que cierto amigo haya renunciado estos días (Pitufo ¿estás seguro de lo que haces?).

Algunos ya saben: espero respuesta de Corfo, esta me llegará mañana a las 10:30 en la reunión, de irme bien esto.. pues se arreglarían ya mis expectativas, todas ellas, así que estoy que me muerdo hasta las uñas de los pies mientras espero eso.

Como no me gusta meter todos los huevos al mismo canasto, también tengo una reunión pendiente con los del zoológico de Buin, quieren la actualización del programa que les hice la otra vez, además de una función más. Así que ahora estoy dándome un respiro entre las líneas de código (es que si no patearé mi pc) y trato de completar todo para el sábado que será el día en que tengo que entregarles el demo.

Fuera de los temas laborales ¿qué puedo decir? estoy contenta porque Gloria se irá esta noche (la quiero mucho, pero de lejos), mi hija se ha sacado la mugre en la escalera (ahora esta quieta, extraño a mi torbellino humano), sigo recibiendo visitas de toda clase (solo falta que lleguen aliens a mi casa, ya no me extrañaría nada), han reaparecido personajes varios y... pues ya me vale de pereza, seguiré trabajando.

6 comentarios:

Marcela González dijo...

Aelo...te deseo lo mejor en tu futuro laboral, que sea lo que Dios quiera, pero que quiera algo bueno!!!!. Pucha que pena lo de tu hija, le debe haber dolido ese porrazo, dale cariños y para ti tb.

Aelo dijo...

Eso, que sea algo bueno. XD

Mi hija esta mejor, esta quieta (lo que se me hace raro), y aprovecha de comer galletas en mi cama viendo películas... así que mucho no se queja.

Un abrazo

Violeta dijo...

Se calló la hadita?? Ainssss, si es que no se pueden quedar quietos!!! Pero bueno, si no ha sido nada, mejor!!!
Me alegro que poco a poco vayan saliendo las cosas bien, ya verás como triunfarás!!
Y cuando te lleguen las noticias esas, no tienes más que avisar, eh??? Que queremos saltar de alegría contigo!!
Besotes!!

Violeta dijo...

Grrrr, otra vez!!! Se cayó, se cayó, se cayó... grrr.. mil veces voy a escribirlo, y encima no podemos editar!!!!! Jajajajajaja.

Victor dijo...

Pitufo manda ha avisar que la desicion no tiene vuelta... dale mis saludos a la ratita... te llamare hoy en la noche

Aelo dijo...

Viole, si, Charlize se cayó (porque a esa no la calla NADIE). Sigue e mi cama disfrutando de ver películas y cosas así.

¿Qué te avise para que celebres? ¡empieza a celebrar! XD... me fue bien, se forma una nueva asociación, tengo muuucho trabajo y ¡¡estoy feliz!!

Víctor, ya te dije todo lo que debía... así que lo dejaré para tu llamada.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios