Tac... tac... tac...

Les he contado de mis peleas con el disco duro, pues me han dicho (los de Asus) que puedo crear el famoso disquette si inicio mi pc desde el disco de driver y sigo las instrucciones... en eso estaba, coloco un disquette y... no me lo quiere formatear ¬¬ .

En fin, coloco el otro disco duro (el del TAC), e ingreso el disquette, doy la instrucción format A: y... error en la pista 0. ¡¡Ojojó!! no hay caso, tendré que conformarme al puto ruido de... ¡¡esperen!!... ¡¡NO HAY TAC!!. Lo gracioso es que saco el disquette y empieza de nuevo el disco duro con el ruidito aquel, lo coloco y desaparece. Hmm, no es malo, le acabo de encontrar utilidad a un disquette malo.

No entiendo que pasa, ese DD lo probé en otras máquinas y siempre tuvo el mismo ruido... y ahora... pues bueno, no me quejo, por lo menos podré buscar los componentes para el disco SATA en silencio.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios