Se muere :(

Esta mañana mi tía llega diciendo "¿me prestas tu pc para enviar unos cv?" pues ¿qué remedio?, ella va a meterse a su correo y empiezan los dramas: que no le reconoce el pendrive, que no adjunta el archivo, que no se envía, etc. Cansada ya de tanta estupidez, vamos que ella es usuario, subo, envío el famoso cv y le digo sutílmente (¡ya lárguese!) que se retire de ahí. Solo entonces me doy cuenta: "tac... tac... tac..." ¿de dónde carajo viene el ruido?

Por favor imagínenme de guata en el suelo, con el destornillador en la mano, sacando la tapa de la torre y mirando que puede ser... entonces me fijo: es el disco duro. Y aquí empieza el jaleo.

Apago, desconecto, abro y desarmo todo... limpiando, comprobando conexiones y demás... vuelvo a armar, cerrar y conectar. Enciendo el equipo y... "tac... tac... tac..." Aaaaagggg, harta del ruido me pongo a tratar de recordar las clases de hardware (evitando los recuerdos de mi ex en esa clase) y me doy cuenta de dos cosas: el disco duro suena así cuando empieza a tener problemas con los cabezales y fue muy poco lo que aprendí con él al lado.

¿Cómo rayos se arregla esto?... como ya mis conocimientos no daban para más, me pongo a buscar en internet, todo lo que vi me da el mismo diagnóstico: mi DD se muere.

Mientras veo precios para un nuevo disco acabo de recordar algo: mi disco aún tiene la garantía vigente. Hmm, si lo llevo ¿creen que me lo tengan listo para este año?


No hagan click AQUÍ

4 comentarios:

Victor dijo...

tengo disco duro /msg me

Aelo dijo...

Llegaste tarde, ya tengo disco, ahora... si tan solo supiera donde esta mi CD del S.O.

A ver si lo pillo.

Colombita ensoñada dijo...

Pero igual eres una matea de la computacion, porque eso de ponerte de guata al suelo para ABRIRLO........todos mis respetos!!!

Aelo dijo...

Pos si, de guata en el suelo para abrir el tarro y mirar que pasaba. De algo que me sirva el título en informática. Al menos aprendí a jugar "Lego".

Saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios