Se muere :( (parte II)

Hace un par de días compré el nuevo disco duro, actualicé todo, coloque mis programas, etc y todo iba bien (y yo feliz).

Hoy, mientras me dedicaba a lo de siempre "hacer como que trabajo", escuché un "tac... tac... tac... tac... " NOOOOO, otra vez no, ¿qué carajo le pasa a mis discos duros? ¡¡se suicidan en mi presencia!!

Como estamos con lo de semana santa no podré ir a cambiarlo hasta el lunes, espero que al menos me dure hasta entonces.

Solo falta que me mee un perro.

4 comentarios:

ysraelg7 dijo...

Curioso post.
Y pasala lindo esta semana santa.

Un abrazo.

Aelo dijo...

Espero que mejore la semana, gracias por pasarte.

Lilina Celeste dijo...

uh, que mal... esperemos que sea un amigo de Villitu Vichitu viviendo dentro de tu CPU ^^'

Aelo dijo...

Como no sea un amigo invisible lo dudo... ainsss, no me queda más que esperar.

Saludos.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios