SATA

Por fin me han pasado un disco nuevo, el único problema es que no habían IDE, así que me pasaron un SATA, le dije al vendedor que siempre había tenido problemas con ellos, que Windows no me lo reconocería (otra vez), pero él insistió en que no tendría problemas debido a mi placa. Ok, dije, pero como tenga problemas regreso con el disco...

Ahora, hace apenas unos minutos empecé a configurar el disco, la BIO me lo reconoce, se inicia la instalación de Windows y... me dice que no tengo disco duro, así que... para variar lo mismo de siempre.

¿Por qué tanto drama? simple, porque Windows no entiende que hay algo llamado SATA y si no se cargan los controladores (que se supone que vienen con un disquette junto a la placa) simplemente para él los discos no existen. Dado que la placa Asus no viene con esta herramienta tengo las siguientes opciones:
  1. Pateo el p*** disco
  2. Regreso a la tienda y pateo al hdp vendedor.
  3. Busco en mi trabajo a ver si tienen un disco de instalación con los controladores incluidos
  4. Espero que algún día termine de cargar la página oficial de Asus (lleva sin cargar 15 minutos)
  5. Consigo (no sé donde) el disquette con los archivos (ya lo intenté desde CD y no lo acepta, debe ser disquette).
  6. Me resigno a escuchar el TAC.
  7. Me olvido de que necesito un disco nuevo.
Ya no sé, estos discos duros me odian, estoy convencida de ello.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios