Mi nombre

Y otro meme más, como digo parece que está de moda, en fin, este me lo envió Violeta, como he estado enferma no he tenido oportunidad de hacerlo antes, pero bueno, ahora es cuando.

El meme es, con tu nombre y sus letras, encontrar un adjetivo que te defina, que vaya con tu personalidad.

L: Loca, ¿qué quieren que le haga? me define bien, incluso, si bien es cierto que me conocen como "Aelo" o "arpía" en muchos lugares, también hay uno en donde me dicen "la loca mayor". Además, si me subo a los techos, me lanzó en bungee, gusto de hacer escalada, etc. ¿Cómo no esperar que esté algo loca?.
E: Eficiente, si, eso mismo, a ver levanten la mano los que puedan atender el teléfono, tomar notas, programar, ayudar con las tareas, crear una entrada para el blog, chatear y entender porque discuten los vecinos a la vez.
S: Soez, je, como me quiero, pero si, puedo serlo, sobretodo cuando me pillan de malas.
L: Laboriosa, cuando hay que trabajar me dedico a ello, podré pasarme la noche entera (o las noches) con tal de terminar lo que estoy haciendo.
I: Informática, :P. Es que pienso en binario.
E: Estrellada, lo dicho, hay quienes nacen con estrella y quienes nacemos estrelladas, no salgo de una para meterme a otra.

A ver.. mis nominados son: Marcela, La chica X y Natalia.

4 comentarios:

La ChiCa X dijo...

ver si puedo hacerlo jiji

Aelo dijo...

Esperaré a leerlo, a ver que se te ocurre.

Marcela González dijo...

Jjajaja. ahora me tocó a mi jajaja....lo haré apenas pueda y se me ocurra un adjetivo para cada letra de mi nombre, el cual ahora me resulta muuuuy largo jajaja.

Aelo dijo...

Tuve exactamente ese problema, mira que buscar adjetivos con esas letras me resultó difícil.

Saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios