Me pagan por hablar

Si, así como se lee, desde hoy me pagan por hablar todo el día (o casi) por teléfono. Claro, no hay cotilleos varios, ni llamo a mis amigos, sino que llamo a usuarios algo perdidos con el uso del correo (Outlook) y el antiguo servidor (GroupWise), presentándome, dando el número, etc...

No es un trabajo muy exigente (lo que explica que esté escribiéndoles esto desde mi trabajo) y el ambiente es... pues bastante relajado, para mi que todos aquí toman Armonyl o algo similar.

Por otro lado a la hora de almuerzo me encontré con un extraño personaje (es que en el centro de Santiago no faltan), un borrachín con acento, que decía ser Tolstoi ^^' y que se pasó todo el rato acompañándome mientras yo fumaba mientras decía (él) piropos varios a las personas que pasaban por el lugar. Supongo que me encontraré seguido a este hombre por aquí. Ya me han dicho que suele establecer conversación con cualquier persona que ve por acá.

Y en cualquier caso, como dice Julia: "mejor Tolstoi que Napoleón" :P (al menos es original)

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios