Insomnio

Quienes me conocen, o al menos me tienen en messenger saben que como dice Samuel "duermo a lo Napoleón" o sea a ratos y si es que, que el insomnio es parte de mi, que siempre he dicho que "raros son los que duermen de noche, con lo bien que se duerme de día", pero el punto es... que ahora ni eso hago.

Es cierto, las noches como esta se me hacen productivas entre líneas de código y compilaciones pero... ¿qué carajo hago ahora que ya terminé con todos mis programas? ainsss, de seguro entro en crisis: no tengo en que trabajar esta noche.

Bueeeeno, me dije, entonces pongámonos a leer un rato, tomo el libro y las palabras carecen de sentido, ¿será el libro?, lo cambio, vuelvo a intentarlo... pos no, no es el libro, soy yo.

Ok, no desesperemos, pongámonos a leer los blogs, dejar saludos y cosas por el estilo... ¿qué ha pasado? ¡¡ustedes no escriben!! ¡¡ojojó!!... buscaré otra cosa.

En fin, creo que me empezaré a acostumbrar (otra vez) a las ojeras y a quedarme dormida de pie durante el día.

¿Alguien que quiera dar de martillazos hoy? si es así se les solicita pasar por mi casa para curar mi insomnio.

2 comentarios:

Natalia M dijo...

ay yo te quiero dar martillazos!! jajajaa pues nada, yo siempre escribo! asi que puedes pasar cuando gustes, aquí yo devolviendo las visitas, aquí andare...

Aelo dijo...

Bien, ya tengo quien me dé los martillazos, lástima (o tal vez no tanta) que estés tan lejos. XD

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios