Hace 10 años...


Hace 10 años atrás, estaba en la sala de preparto, muerta de la risa ¿por qué? simple, veía a las otras mujeres con las contracciones y el estado de ánimo habitual y cuando aparecía la cara de algún hombre por la puerta se escuchaba: "¡¡¡Sal de aquí weón hijo de puta...!!!" ¿cómo no reírme con eso? claro, también ayudaba que a mi no me doliera nada, tener a Gloria al lado para hablar como loro (como suelo hacer cuando estoy nerviosa) y tener mi impaciencia habitual, esa que todo lo quiere ya.

No me alargaré con la historia, basta decir que a las 19:06 hrs. de aquel martes nació una pequeña que vino a llenar mis días. Es cierto, me ha provocado muchos dolores de cabeza con sus preguntas en filas bancarias, ha hecho que haga el ridículo en más de una oportunidad, ha provocado mis enojos, me ha hecho algunas cosas difíciles... pero cuando la veo dormir, cuando escucho un "mamá te quiero", cuando a pesar de todo se pone a mi lado (aunque la haya regañado hace un momento), cuando llega con una sonrisa del cole y me dice "te cuento...", o cuando se abraza a mi porque la pena es grande considerándome su amiga... me digo que lo otro no importa, que esto lo vale.

10 años ya, ainssss, me siento vieja.

3 comentarios:

Negrita dijo...

Que lindo post, yo aún no tengo hijos y me sensibiliza y emociona leer a las mamás cuando hablan con tanta ternura de sus retoños..
Felicidades!

julia dijo...

Ya sabes como te entiendo bruja....

Tengo a todo mundo muy abandonado, pero espero dar la lata pronto..

Aelo dijo...

Je, es que... cuando pienso en esa pequeña se me cae la baba, como se dice aquí soy una "mamá chocha". XD

Gracias por su visita.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios