¡Esos HDP!

Hace un par de noches atrás recibí una llamada que no me gustó nada: una conocida había sido golpeada por su pareja.

No entiendo como hay personas así, que pueden ser tan bestias, que... son tan cobardes e hijos de puta. No soporto a esta clase de sujetos, supongo que la mayoría de las personas no los soporta.

Esta vez, esa persona tuvo "suerte", había quien saliera en su defensa (y que le sirviera de testigo), además de que tuvo los ovarios (porque huevos no tiene) para ir a hacer la denuncia respectiva y todos los demás trámites. Digo que es una suerte, porque son muchos quienes no se meten en esto, como me dijo Renato: "la vez que me metí en algo así la mujer me dijo: 'es mi marido y me pega cuando quiere' así que hay de todo". Y es cierto, muchas simplemente lo dejan pasar...

A... sé que esa noche cuando hablamos estabas alterada, dolida, herida... sin embargo repito lo que dije: eres valiente, no cualquiera hace frente a una situación así.

6 comentarios:

Nada dijo...

Gracias por tu visita y por tus palabras, me alegro de saber que no soy la única que a veces se pierde en las experiencias pasadas y no es capaz de arrancar.

Hay que ser valiente, hay que tener el valor de callarnos cosas que muchas veces sería importante decir o denunciar. Me alegro de que tu amiga haya salido del infierno.

Un beso

Violeta dijo...

Es algo muy duro, y muy dificil de luchar. Puesto que no solo tienes que luchar contra el maltrato físico sino tambien con el psicologico.
Sí, ha sido muy valiente. Y desde aquí le aplaudo, y le hago llegar mis animos para que siga adelante.

Hay personas que debían de estar en la carcel directamente, y esos son los maltratadores!!

Besos, guapa!!

Marcela González dijo...

Eso es lo peor, hay mujeres que además defienden a su marido aunque les saque la re cres...

Te dejo un abrazo, deseando que nunca seamos de esas mujeres.

Aelo dijo...

Nada, he suprimido uno de tus comentarios por estar repetido. Tienes razón, hay que ser valiente para dejar de callar estas cosas.

Viole, cierto, con muchas las cosas contra las que hay que luchar.

Marcela, también quiero eso, nunca ser de esas mujeres

Saludos a todas

Morrigan dijo...

Creo que soy más arbitraria y no tan condescendiente. A esos engendros los elimino de la faz de la tierra. Los problemas deben cortarse de raíz, si no... cómo?

Aelo dijo...

¿Eliminarlo de la faz de la tierra? Hmm, igual es opción.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios