En el cine

En un... no sé, espíritu de sacrificio (es que no puede ser otra cosa), nos fuimos al cine con mi hija y un amigo. La película la eligió ella, así que no tenía muchas esperanzas puestas en ella pero bueeee... ¿qué se le iba a hacer?

En fin, ahora puedo decir que fui a ver "Horton y el mundo" ¬¬, ¿qué me pareció? ni idea, no la vi, lo único que saqué de ese cine fue un ligero dolor en el cuello.

Definitivamente debo impedir que mi hija elija las películas, o llevar una almohada al cine.

7 comentarios:

Marce Mercado dijo...

Querida...suelo acompañar a los Tocinos al cine a puro dormir...en antofagasta...te morís...dan dos películas...pésimas...en fin...

pero, me muero...qué bello el diseño de tu Blozzzz !!!!!

Muero de la envidia....

Besotes

Aelo dijo...

Por lo general aguanto bien las películas que elige mi hija, pero esta superó a todas.

Me alegra que te guste el diseño.

Besos

Colombita ensoñada dijo...

Pucha y yo que queria ir a verla!!!
¿no sera que no te gustan absolutamente para nada las movies infantiles?.
Saludos!!!

Aelo dijo...

Hmm, si pienso en eso, no, a mi me suelen gustar la mayoría de esas películas, mi amigo también se durmió (y antes que yo), así que en verdad, he descubierto el remedio contra mi insomnio.

Anda a verla, así me cuentas luego de que se trataba :P

Un abrazo

Violeta dijo...

Mmmm, pues yo también quería verla!!! Mmmm, a lo mejor espero un poco y veo que tal va aqui la cosa!! Jajajajajaja. Me alegro que al menos pudieras dormir en el cine!!!

Besotes!!!

Aelo dijo...

Siii, al menos pude dormir en el cine, cuando vuelva a pasarme 3 noches sin dormir iré a verla de nuevo :P

Un beso

Aelo dijo...

Luego de tanto tiempo, la he vuelto a ver y... ¡me dormí otra vez! :)) Así que tengo más que comprobado que es la película el problema

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios