8 cosas antes de morir

Al parecer los memes están de moda, o al menos es recién cuando los veo por los blogs de mis amigos. Este me lo ha enviado Marcela, a quien le pido disculpas por la demora.

Las reglas son:

1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir.

2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.

3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

4. Es importante no olvidar dejar un comentario donde nos invitaron a jugar.

Las ocho cosas que quiero hacer antes de morir son:

1.- Ver a mis nietos, como hacen rabiar a mi hija y poder decirle a ella: "¿ves? ahora me las pagas" :P. (Espero que para esto falte mucho todavía)
2.- Viajar y mucho, entre otros lugares a México, España y Perú.
3.- Atreverme algún día a superar los temores que tengo.
4.- Confiar un poco más en mi y menos en lo que opinen los demás.
5.- Reconciliarme con Viña del Mar, Valparaíso y en resumen: con el mar.
6.- Volver a dibujar y tocar piano sin buscar más excusas para ello.
7.- Conocer al menos a 5 personas más de quienes leo en sus blogs.
8.- Tener paciencia.

En fin, a ver... hmm, ahora ¿a quién le envío esto?: Viole (quien me envió otro meme que haré en breve), El chico análogo, Julia, Natalia, Morrigan, Marcela Paz, Lilina Celeste y Daya.

5 comentarios:

Violeta dijo...

Prometo hacerlo, pero no se cuando, cielo.
Estoy en una mala época, pero en cuanto pueda, lo haré...

Besos

Aelo dijo...

Sé que lo harás aunque no sea de inmediato, tranquila que yo espero.

Un beso

Marcela González dijo...

Aelo..qué lindos tus deseos..tocar el piano!!! no busques mas excusas por favor...y reconciliate con Viña, no sé que te pasó ahí...pero a mi me gusta, estudié ahí cuando ya salí del colegio.

Te dejo un abrazo...

Violeta dijo...

Hecho!!!! :D

julia dijo...

lo hago ya

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios