¡¡2 de marzo!!

Esta fecha no pasa desapercibida, y tú bien sabes el porqué, ¿todavía te preguntas lo que pudo haber sido?... todavía lo hago de vez en cuando, cuando a mi memoria le da por reunirse con la añoranza y saca de mi mente viejos recuerdos... como hoy.

¿Cuánto tiempo estuvimos con este juego absurdo? jugando a conquistar y al no ceder, ¿cuánto tiempo escondimos todo? evitando los comentarios ajenos... ¿Acaso eres capaz de recordar todo esto?

Como sea, no importa si lo recuerdas, si ya pasas de mi, si no soy más que un mal recuerdo o una conquista más... feliz día ex cariño mio.

4 comentarios:

Marcela González dijo...

Hola Aelo, paso a saludarte y dejarte mis cariños. El recordar este día, te hace sufrir, o ya es algo que pasó???

Aelo dijo...

Hola Marcela, es algo que ya pasó, que no duele... pero si da eso que llaman nostalgia, tonta que se pone una a veces.

Saludos

aquella dijo...

holaaaaaa pase por aqui por casualidad y no quise irme sin dejarte almenos un saludo asi que nada voy a hecharte un vistazo
besoss

Aelo dijo...

Hmm... ahora me dejas metida con tu identidad, ¿tendrá "el chico análogo" que ver con esto?.

Como sea, bienvenida aquella, gracias por pasarte por aquí.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios