Y las ausentes regresaron...

Hoy me tocaba el turno de la mañana, hacer soporte por algunas horas y se suponía que luego, como estoy con mi mano pidiendo perdón, iría a casa (aprovechando que quien estaba de vacaciones y quien estaba con licencia habían regresado), pero, como había que hacer la migración de Santiago 2000, no pudo ser y fui hacia allá.

Lo de siempre, ir a la plataforma internacional y darse la lata de migrar todo, ver que funcione y conseguir la firma del usuario. Luego de algunas horas, termino y decido bajar.
K: ¿Tienes algún problema?
Yo: No, ni uno.
K: Entonces ¿es que no crees que es muy temprano para tomar un descanso? se supone que hagas a todos los Citi gold hoy.
Yo: Soy consciente de ello.
K: ¿Probaste la semilla, instalaste el Tivoli, actualizaste todo?
Yo: (¿Esta tipa cree que soy imbécil? ¬¬) Si, probé la semilla, instalé el Tivoli, aproveché e instalé el E-call, E-CDD y AS400, respaldé los .pst, y le saqué la firma al usuario.
K: Bien... ¿cuántos llevas?, sé que te duele la mano, pero hay que terminar hoy porque lue...
Yo: Todos
K: ¿Qué? O.O
Yo: Todos, terminé con todos los equipos. Si bajé fue para ver si te podía ayudar, como no has estado supongo que estarás más lenta que de costumbre, además, no es que yo esté muy rápida, pero al menos podré ayudarte con un par ¿no? dime... ¿cuántos te faltan?.
K: 10 equipos...

De esos equipos terminé haciendo 7, si, es verdad, me dolía la mano; cierto también que no me cae ella muy bien que digamos; pero, si he de trabajar con ella ¿por qué no intentar al menos tener una mejor relación?. Además, lo confieso, quería demostrarle que soy tanto o más capaz que ella de hacer este trabajo, que ya dejé de ser la nueva... y que, por último, se preocupe más de lo que tiene que hacer y no de lo que debo hacer yo.

_____________________________

Ah todo esto, mañana viajaré a Conce o a Valpo (ya saben de la organización), así que si no me ven será por eso.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios