¿Para qué lugar los pasajes?

En mi trabajo todavía no se decide a qué lugar irá cada quien... así que mientras hago tiempo. Pensaba en ambas ciudades, en los motivos que tengo para ir a una u otra independiente de computadores varios.


En Concepción tengo a 3 de mis primos, lo cual significa carrete seguro, pero... tomando en cuenta la distancia a la que estamos (bueno, está bien, Castro queda más lejos). El punto es que para ir hasta allá necesitaría de un lápiz luego... y no hay muchas ganas de ello.

Admito que conozco ya el lugar, que no me atrae mucho, que fuera de mis primos no le veo grandes ventajas a Conce... y que, a pesar de que la posibilidad de molestar a mi tío en su casa es muy tentadora, también lo es la opción de poder dormir de noche sin tener tortícolis al siguiente día (a diferencia de lo que representa dormir en el bus).

Valparaiso por su parte... je, es mucho el tiempo que paso por allí (lo más alejada del mar posible) (la sucursal esta al lado de él :S), pero le estoy tomando cariño. Queda cerca, me da el tiempo justo para dormir una siesta XD (si, siempre con sueño de día) o para ponerme a leer un rato. Además, empiezo a ubicarme en Valpo y Viña, lo justo claro, pero por algo se empieza ¿no?.

Además, Valpo y Viña cuentan con algo que me conquista: viento.

Bueno, ya las 10 y nada... seguiré esperando.

4 comentarios:

La ChiCa X dijo...

bonito viaje aelo!!!

te envidio por ir a la playa!

Aelo dijo...

XD al final se han decidido por Valparaiso, así que yo feliz... ahora me falta saber para cuando será esto.

Vamos, a ti también te tocará luego.

Marcela González dijo...

Aelo...hola!!!!..veo que cambiaste el formato de tu blog...tb me gusta!!!....para donde sea que vayas finalmente, espero que te vaya bien y disfrutes del viaje, yo viví en Viña un par de años cuando estudiaba y me sigue encantando!!!!

Te dejo un abrazo...

Aelo dijo...

Marce, me alegra que te guste el formato nuevo XD

Disfruté el viaje, claro que si, además de que el trabajo fue poco. Y aunque hubiera sido mucho, ver a ciertas personas de por allá bastaría para alegrarme el viaje.

Saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios