Organización ¡¡por favor!!

Ayer estaba trabajando en Nueva Apoquindo (Vitacura) cuando Jorge me dice que lo de mañana y Valparaiso se cambia de fecha, que ahora Concepción y Valpo serán en el mismo día y que él quiere que lo acompañe a Conce (yo no quiero)... me dio lata, ya había avisado que iría, pero bueno, por lo menos tendría unos días para convencer a mi jefe de no ir a Conce. Sin embargo a las 11 me llamaron para que fuera a Viña, según me han dicho quedaban 3 computadores pendientes (no recuerdo eso, yo hubiera dicho que quedaban dos solamente), que tenía que ir urgente y que la aplicación que había que respaldar, luego de hacer la migración, era una que no había podido ser configurada en ninguna de las sedes bien, que si me equivocaba me cargaba la plataforma internacional... pero ¡¡vamos!! que no me sienta presionada.

Sin pasar ni por mi casa a buscar ropa ni nada me dirijo hacia Viña, tenía que estar a las 2 a más tardar para cambiar el equipo. Al llegar me miran con sorpresa, nadie había anunciado que iría a cambiar los equipos pendientes (¡¡ALEJANDRO!! ¬¬), como siempre Francisco (jefe de operaciones) se comportó como un amor de hombre y me llevó al lugar donde estaban los equipos con EL usuario respectivo: Rodrigo, de la banca internacional.

Como estaba conversando con gringolandia, me tocó esperar que se desocupara, además los de redes no llegaban así que ¿qué otra cosa podía hacer?. Con Cristian (el soporte de la quinta región) nos fuimos a comer, mientras que aparecían los demás.

Cuando llegaron a ver el rack (a las 5:30 de la tarde ¬¬), fuimos donde el usuario a pedirle que desocupara los equipos para migrarlos y él nos dice:
_ No dejaré que toquen mis equipos hasta que no sepa que la aplicación funciona en otros computadores.
_ (¿Puedo matarlo? ¿puedo?) Vaaaale, veamos los otros dos equipos que necesitan la aplicación.
_ No pueden
_ ¿Por qué no?
_ Porque uno de ellos esta con vacaciones y la otra con licencia, por lo que no se puede ingresar con su sesión de usuario.
(Por regla del banco, hay registro de las conexiones a la aplicación. Si se inicia una aplicación con un usuario que se supone que no esta en la oficina despiden a ese usuario).

Entonces... ¿qué hacer? se supone que haga funcionar una aplicación en un par de equipos que no puedo encender, que luego migre a los otros del usuario que no se deja y que haga funcionar la aplicación que no le funciona a nadie... lo tengo claro, buscaré desde ya un árbol para ahorcarme ¬¬.

Luego de esto, Rodrigo Miranda (el usuario) me muestra un mensaje que le llegó desde el gerente de banca internacional que dice "no permitas que toquen ninguno de tus computadores para la migración".

Luego de esto, salgo un rato... es que ya quería ahorcar al tipo este, ¿cómo se supone que haga mi trabajo?... empiezo a llamar a Abraham, Rodrigo (jefe), Edmundo (gerente), Alejandro y Jorge pidiendo ayuda y preguntando de paso si puedo patear al usuario molestoso este.

Después de una hora de insistir convencemos al gerente de la blablabla... de que deje que migre los equipos, me dice que esta bien, pero que como no funcionen al día siguiente él mismo se encargará de que pierda el trabajo (insisto: para nada presionada).

Por fin me pongo a ello, desencripto, respaldo, cambio dominio... ahora llega la parte de cargar las aplicaciones, coloco el usb y... ¡¡no me lo reconoce!! y no podía recurrir al CD de siempre porque había explotado el día anterior mientras estaba en Vitacura (si, como se oye: explotó). ¿Ahora qué?.. miro a mi usuario y le pregunto:
_ ¿A qué hora llegará mañana?
_ A las 9
_ Bien, yo estaré aquí a las 8 para terminar con esto, ya es tarde y querrá ir a descansar.
_ Perfecto, entonces nos vemos mañana... ¡¡Ah si!! por favor no te olvides de que necesito internet para las aplicaciones con el extranjero.

¡¡Rejoder!! ¿internet? pero si ningún perfil de BCH tiene internet ¡¡con razón no funciona nada!! llamó a Rodrigo, le pido que se mueva él con los grandes para conseguir el internet funcionando para la mañana siguiente. Por mi parte me dirijo a un cyber a copiar los archivos a un CD, para no tener más problemas (al final hice dos CDs).

A la mañana siguiente...

Llego, instalo, pruebo todo lo que puedo y va bien, PERO no hay internet. Ainsss, el usuario ya me miraba con ganas de matarme lentamente. Pero me salvan los clientes que llegan, así que mientras los clientes lo distraen yo sigo llamando a Pedro, Juan y Diego para conseguir todo esto.

Al final, a las dos de la tarde llegó internet... y a las 5 de la tarde firmó la orden de trabajo declarándose conforme. Ya salía de la oficina del Citi, pensando en que iría a mi casa cuando llama Abraham:

_ ¿Estás en 1 norte todavía?
_ Voy saliendo
_ Perfecto, tengo una impresora que no funciona en Medio Oriente anda a verla ¿si? llamó Claudia para decirme.
_ (¡¡TE ODIO!!) Vale, voy para allá.

Llego al lugar y me informan que la tal Claudia no esta en esa sucursal, sino que en la de Reñaca (ainsss, seguro Abraham empezó a beber temprano), llamo de nuevo.

_ Ella está en Reñaca.
_ Pucha, disculpa ¿vas para allá ahora?
_ (¿Será weón o se comió los papeles del baño?) No, me marcho a Santiago, le diré a Nelson o a Cristian que pasen mañana (para eso son el soporte de la quinta región ¿no?).
_ Bueno, organízalo tú entonces.

En fin... llegué a mi casa pasadas las 9. Pensando en que la organización de todo esto es un asco y que mañana no iré a trabajar, me niego.

4 comentarios:

Violeta dijo...

POr dios, que estres!!!!
Acabo de leerlo todo hoy!! Que barbaridad!!!! En fin.. ya sabes, yoga, o algo de eso... omm omm ommm...
Cuidate, eh?? que el estres no es bueno!!!!
Besos

Aelo dijo...

Claro, claro, yoga ¬¬...

Me cuido, no te preocupes por eso.

Un beso

Victor dijo...

Hey... otra remodelacion del blog... quedo muy chido....jeje :P

Aelo dijo...

Es que... me relaja tontear con el blog, y en serio lo necesitaba. Así que ¿por qué no un poco de terapia gratis? :P

¿Desde cuándo usas la palabra "chido" en tu vocabulario O.O? (igual y me equivoco de Víctor... culpa de ustedes por llamarse igual :P)

Saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios