Hacker

Hoy otra persona me ha pedido que hackee una cuenta de usuario, ya son varios a quienes les he dicho lo mismo. Así que doy el aviso general:

NO HACKEO CUENTAS

Las razones son múltiples, para empezar siendo hackeada alguna vez sé lo desagradable que resulta, así que razones como: "es que quiero ver lo que tiene", "no deja de molestarme", "quiero darle un lección", "se lo merece" y demás argumentos inmaduros no me convencerán. Segundo, si tienen un problema con alguien ¿por qué no lo arreglan por si mismos? en verdad, por lo general si puedo ayudar ayudo, pero esto es algo que me supera, me molesta en sobremanera. Tercero, va en contra de lo que creo correcto, y no cambiaré NI POR TI (él sabe a quien me refiero).

Si han de seguir pidiéndome esto, a pesar de lo expuesto anteriormente, lo digo desde ya, como mínimo los dejaré como no admitidos, pero si me pillan de malas... igual y me dedico a hackear... las cuentas de quienes me molesten.

Es mi última palabra, déjense de molestar.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios